Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ingresos por más de US$470 millones alcanzó Citrix Systems

Publicado el 28/10/10

Empresa líder en el mercado de la virtualización, durante el tercer trimestre del año fiscal 2010, lo que significó un repunte del 18% comparado con el mismo período del año anterior. Estos positivos resultados financieros se deben a diversos proyectos realizados por la compañía a nivel mundial, al aumento de las ventas y actualización de licencias de productos de virtualización de escritorios, programas de consultoría y capacitación, y servicios en línea.

Los hitos más destacados de Citrix durante este período son:

• Lanzamiento de la nueva versión de Citrix® XenDesktop® que incluye dos nuevas tecnologías, Citrix XenClient™ y Citrix XenVault™, destinadas a extender los beneficios de la virtualización de escritorios al incorporar el acceso a través de dispositivos portátiles corporativos o de propiedad de los usuarios.
• La alianza entre Citrix y Cisco, cuyo objetivo es ofrecer la nueva tecnología integrada de Citrix XenDesktop y Cisco Desktop Virtualization Solution, para rentabilizar el negocio a través de la implementación de una solución escalable y de alto rendimiento.
• El anuncio de V-Alliance, la sociedad entre Citrix y Microsoft, que brinda a los partners de ambas empresas acceso a herramientas de marketing, capacitaciones y promociones dirigidas a potenciar su negocio.
• La adquisición de VMLogix, proveedor líder de administración de virtualización para nubes públicas y privadas.
• Reconocimiento de Frost & Sullivan a Citrix Online como el segundo proveedor más importante del mercado de redes mundiales y el de mayor crecimiento en la industria

“Es claro que estamos en la intersección entre tres fuerzas poderosas del mercado: la transformación de TI en un servicio bajo demanda, la consumerización de TI en la empresa y la promesa de los servicios en nube. Estas tendencias impulsan la necesidad de computación virtual, lo que vuelve a Citrix y a nuestra plataforma en algo más relevante y estratégico”. afirma Mark Templeton, presidente y director general de Citrix.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *