Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hoy se realiza la penúltima procesión del Cristo Morado

Publicado el 28/10/10

El Señor de Los Milagros volverá a inundar de fe católica la ciudad de Lima, al realizar hoy su cuarta y penúltima procesión del presente año en la capital.

Como es tradicional, a las 06.30 horas, el arzobispo de Lima y Primado del Perú, Juan Luis Cipriani, oficiará una misa en honor del Cristo Morado en los exteriores del santuario de Las Nazarenas.

En el oficio religioso estará presente Michel Camdessus, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional y asesor del Pontificio Consejo de Justicia y Paz, quien participa como ponente en la XI Jornada Social organizada por la Conferencia Episcopal Peruana.

Luego de la acción litúrgica, las andas del Cristo Morado serán llevadas en procesión por la avenida Tacna, luego doblará hacia la derecha con dirección a la plaza Dos de Mayo, ingresando luego a la avenida Alfonso Ugarte, la que recorrerá casi en su totalidad..

La sagrada imagen llegará hasta la avenida España donde volteará hacia la izquierda, dirigiéndose así hasta la avenida Garcilaso de la Vega para pasar por el ex Centro  Cívico (hoy centro comercial Real Plaza) y cruzar las avenidas Bolivia y Uruguay, hasta llegar al cruce con la avenida Nicolás de Piérola.



One response to “Hoy se realiza la penúltima procesión del Cristo Morado”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rosa Kcomt, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Hoy se realiza la penúltima procesión del Cristo Morado http://serpl.us/ctkLkO […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *