Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hoy comenzó el cobro de pasajes en el tramo Norte y Centro del Metropolitano

Publicado el 02/10/10

Hoy comenzó el cobro de pasajes en los buses de El Metropolitano, en los corredores centro y norte, con lo cual se completa el recorrido regular con recaudación en toda la vía desde la Estación Matellini en Chorrillos hasta el parque Naranjal, en Independencia.

La tarifa general en las vías troncales del mencionado sistema de transporte urbano asciende a S/. 1.50 y se hace efectivo desde las 06.00 hasta las 22.00 horas.

El pasaje para los estudiantes universitarios y de institutos; así como para los escolares es de S/. 0.75 y S/. 0.40, utilizando las tarjetas de color verde y anaranjado, respectivamente. En tanto el costo del pasaje en los buses alimentadores es de S/. 0.80.

Para habilitar el sistema de cobro de pasajes tanto en el corredor norte como en el centro se completó oportunamente la instalación de los equipos electrónicos de recaudación en todos los paraderos para que el público utilice su tarjeta de usuario de El Metropolitano.



One response to “Hoy comenzó el cobro de pasajes en el tramo Norte y Centro del Metropolitano”

  1. mario sotelo says:

    yo quiero viajar de la estacion del estadio nacional a javier prado por q tengo q pagar igual del que viaja de el naranjal a chorrillos no hubo criterio para este cobro creo q el metropolitano esta hecho para la gente q vive en los conos nada mas y los q vivimos en el centro que

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *