Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hamburgo de Guerrero empató a cero con el Bayern Munich

Publicado el 22/10/10

El Hamburgo y el Bayern Munich se han repartido un punto después de haber empatado (0-0) en el encuentro que abrió la novena jornada de la Bundesliga, y que no les sirve a ninguno de los para sus objetivos más inmediatos.

Los muniqueses, que llegaban de dos victorias consecutivas en el campeonato doméstico y en la ‘Champions’, volvieron a ofrecer su imagen más gris y a punto estuvieron de caer derrotados. Jonathan Pitroipa mandó un balón al palo en el minuto 81 que hubiera supuesto el triunfo para los locales, pero al final reinó el marcador inicial.

Müller volvió a ser el mejor de los de Louis Van Gaal, dentro del juego plano que ofrecieron, y en la primera parte realizó un disparo desde lejos que se fue rozando el travesaño. Con este empate, el Hamburgo se coloca cuarto con 15 puntos y los subcampeones de Europa siguen sin levantar cabeza, ya que suman 12 y están en mitad de la tabla.



2 responses to “Hamburgo de Guerrero empató a cero con el Bayern Munich”

  1. […] oportunidades de gol, Farfan estuvo en el partido los 90 minutos, pero no deslumbro. Al igual que el dia de ayer en el que jugo el Hamburgo de Guerrero, a los dos atacantes no les ha ido muy bien con sus respectivos clubes. A diferencia del […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Sparza Club, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Hamburgo de Guerrero empató a cero con el Bayern Munich http://serpl.us/cqm3KW […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *