Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Green Day brindó espectacular concierto en el Estadio San Marcos

Publicado el 27/10/10

La banda norteamericana Green Day convenció a los miles de asistentes a su concierto en el estadio de San Marcos, con su sonido trepidante, guitarrero y esencial de lo que es el punk rock.

“¿Están listos para volverse locos?”, palabras dichas por el cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, fueron el preludio punto de partida para uno de los conciertos más importantes del año, y dejaron en claro el porqué los norteamericanos son considerados como una de las megabandas de la actualidad musical.

La fría noche se fue calentando mientras las canciones iban pasando, combinando éxitos clásicos de la banda con nuevas canciones, que fue seguido por las cerca de 35 mil personas.

En total fueron cerca de tres horas de éxitos, gritos y emociones. “Ustedes hacen más bulla que en Chile”, se oyó decir a un agradecido Billie Joe Armstrong, dando a entender la entrega total del público con la banda.

Al finalizar el concierto, el vocalista de la emblemática banda vistió un chullo que le lanzaron los fanáticos asistentes y flameó una bandera peruana en señal de reconocimiento al afecto brindado por el público peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *