Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Google celebra con doodle doble y YouTube el 70º cumpleaños de John Lennon

Publicado el 08/10/10

Mañana uno de los más grandes músicos de todos los tiempos, John Lennon, hubiera cumplido 70 años. La fecha es celebrada por Google por partida doble, pues, por primera vez coloca en su portada un doodle doble, en el que, además de un dibujo especial con las letras del buscador, ha incluído un vídeo de YouTube de 30 segundos con su mágica canción Imagine.

Al acceder a Google se puede ver un doodle doble alusivo a la fecha que sustituye al logo oficial de la compañía, en el que al hacer un clic no conduce a la página de resultados para la búsqueda del término John Lennon –que sería lo habitual–, sino que despliega un vídeo de YouTube de 30 segundos de duración creado para la ocasión.

Se ve una animación musicalizada por una de las canciones más conocidas de Lennon, Imagine. Finalmente, justo al concluir el mismo, aparece el segundo doodle, y para rematar, cuando el mini videoclip termina se nos redirecciona automáticamente a la página de resultados de búsqueda.

El más especial de todos los músicos de nuestros tiempos, John Lennon, murió víctima de un fanático demente que le disparó cuando iba a entrar en su casa.



One response to “Google celebra con doodle doble y YouTube el 70º cumpleaños de John Lennon”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Joc Anchay Romani, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Google celebra con doodle doble y YouTube el 70º cumpleaños de John Lennon http://serpl.us/bvrJbt […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *