Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Farfán sería sancionado de por vida

Publicado el 17/10/10

El rumor sobre la ‘escapada’ de ‘Foquita’ en Panamá es casi noticia confirmada. La FPF se pronunciará la próxima semana.

Cuando Sergio Markarián viajó a Europa para hablar con Jefferson Farfán sobre la selección le dijo bien clarito: “Tenemos que empujar el carro hacia el mismo lado”. Tres meses después, la ‘Foquita’ parece estar al borde del precipicio.

Pero, ¿en qué momento torció el camino? Desde la Videna se hace más fuerte el rumor de que él es el otro jugador que, junto a Reimond Manco y John Galliquio, se escapó de la concentración de la selección en Panamá para irse a un ‘casino’.

De comprobarse –y más de un hincha hace fuerza para que todo no sea más que un supuesto–, la Comisión de Justicia de la FPF tendrá que dictar sentencia. Lo grave es que no es la primera vez de Farfán.

El recuerdo del caso ‘El Golf Los Incas’ está fresco. Por eso, fuentes de la FPF le contaron a Depor que la ‘Foquita’ podría ser sancionado “indefinidamente”, léase “de por vida”. Y eso ya es cosa seria.

¿Son rumores?

Está clarísimo que Sergio Markarián no volverá a convocar a Farfán si se comprueba que estuvo de relajo en Panamá. “Aunque fracase, voy a dejar afuera a los que tenga que dejar ”, dijo el ‘Mago’ apenas se enteró del escándalo.

Hasta el momento, el delantero del Schalke 04 no se ha pronunciado sobre su supuesta ‘escapadita’, pero la propia dirigencia ya conversó por teléfono con él. Habrá que esperar para saber si los rumores al final se confirman. Si eso ocurre, Farfán ya no tendrá la oportunidad de encontrar el camino que hace un tiempo parece haber perdido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *