Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Este Lunes se inicia el Sudamericano de Tenis Sub 12 en el Club El Bosque

Publicado el 30/10/10

Optimistas y dispuestos a dejar todo en la cancha, en defensa de los colores nacionales, se muestran los integrantes de los representativos nacionales, que participarán en el Campeonato Sudamericano de Tenis Sub 12, que se iniciará este lunes 01 de noviembre en la sede del Country Club El Bosque, en Chosica – Lima (Carretera Central Km. 29.5).

La inauguración está programada para este lunes, a las 12:30 horas, con la participación de los diez países de la región.

Nuestros equipos fueron presentados este miércoles, en conferencia de prensa ofrecida por la Federación Deportiva de Tenis y Country Club El Bosque, en la sede de esta institución, en el distrito de Santiago de Surco.

El equipo femenino – que buscará revalidar el título obtenido el año pasado en la ciudad colombiana de Pereira- está conformado por las niñas Camila Vargas, María Paula Torres y María Gracia Koo, teniendo como capitán al entrenador Daniel Cárdenas.

El equipo peruano de varones, por su parte, está integrado por Diego  Muñiz, Satoshi Yamada y Francesco Cori, llevando como capitán a Miguel Ceballos.

El Presidente del CC. El Bosque, Dr. Jorge Alva, deseó el mejor de los éxitos a los seleccionados y dijo que El Bosque demostrará que es una institución capaz de organizar eventos de gran envergadura, tal como es el Sudamericano Sub 12.

Edmundo Jaramillo, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, dirigiéndose a los menores, expresó: “Cuando uno se dirige a niños como ustedes,  es lo más grande que tiene el país por sus valores…tengo confianza en que ustedes dejarán en alto los colores del Perú”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *