Viernes, 4 de Diciembre del 2020
turismo


Este 3 de noviembre Limp Bizkit no se presentará en Lima

Publicado el 20/10/10

El vocalista de la banda Limp Biskit se recupera de una severa lesión en el cuello y debe guardar reposo absoluto por varias semanas. El hecho ha obligado a postergar su gira sudamericana, que incluía a Perú.

De acuerdo con el parte médico de un hospital de Los Ángeles, Fred Durst debe cuidarse hasta el 16 de noviembre para recuperarse del todo de una lesión en el cuello sufrida durante un show en Polonia. Esa es la razón por la que se reprogramarán nuevas fechas para la gira y, por ende, la del 3 de noviembre en que debían presentarse en Perú.

Los conciertos se suspendieron en Venezuela, Argentina, Brasil, Paraguay y Perú, y según ha trascendido pronto se anunciarán las nuevas fechas.

Mientras tanto, la productora Megashow, encargada de traer a Limp Biskit a Lima, envió un comunicado en el que explica que las entradas adquiridas para el espectáculo serán válidas para la próxima fecha, y añade que quienes deseen la devolución del valor de sus entradas serán atendidos a través del módulo de Tu Entrada, de Plaza Vea de San Borja, a partir del martes 26 de octubre.



One response to “Este 3 de noviembre Limp Bizkit no se presentará en Lima”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Vanessa Arias , Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Este 3 de noviembre Limp Bizkit no se presentará en Lima http://serpl.us/boHFFP […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai