Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Entradas para concierto de Tokio Hotel está desde 50 hasta 500 nuevos soles

Publicado el 01/10/10

A partir de hoy se venden los boletos para asistir al concierto de la banda alemana Tokio Hotel el próximo 25 de noviembre.

La entrada más económica cuesta 50 soles y la general 129 soles. Las más caras cuestan 499 y 369 nuevos soles.

Tokio Hotel está a punto de realizar por primera vez un Tour en Latinoamérica en su increíble jornada Humanoid City y rockear y experimentar sus grandes éxitos como Moonson, Scream, Ready, Set, Gol, Automatic y muchos más.

En el 2008, Tokio Hotel lanzó su álbum debut en inglés Scream en Latinoamérica y desde entonces la fiebre Tokio Hotel se ha venido esparciendo con locura desde México hasta Argentina.

Su segundo álbum hit en inglés, Humanoid, fue lanzado apenas un año después (Octubre del 2009) incluyendo el éxito en el ranking de singles Automatic y World behind my wall.

Desde entonces, el disco alcanzó los primeros lugares en la lista y obtuvo el N° 2 en el Billboard European album charts. 

No pueden esperar conocer a sus fans, compartir su intensa y única experiencia en el concierto que se realizará en el Jockey Club del Perú.

Los precios son los siguientes:

PLATEA LATERAL DERECHA              S/. 369.00

PREFERENCIAL                                       S/. 296.00

GENERAL                                                   S/. 129.00

TRIBUNA APDAYC                                   S/.   50.00



One response to “Entradas para concierto de Tokio Hotel está desde 50 hasta 500 nuevos soles”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Alejandra Isabel, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Entradas para concierto de Tokio Hotel está desde 50 hasta 500 nuevos soles http://serpl.us/bUhrfI […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *