Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Señor de los Milagros se despide

Publicado el 31/10/10

La sagrada imagen saldrá de las Nazarenas al mediodía. No acudan con niños a la procesión.

La venerada imagen del Señor de los Milagros cumplirá mañana, lunes, su quinto y último recorrido del año por las calles de Lima.

Al mediodía, el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa en los exteriores del Monasterio de las Nazarenas, en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica. Luego, se iniciará la procesión por la avenida Tacna, los jirones Ica y Chancay, hasta el local de la Hermandad, donde dirigentes de las cuadrillas, cargadores, sahumadoras y cantoras le darán un homenaje de despedida.

Continuará su recorrido por la cuadra 5 de la avenida Emancipación y retornará por la avenida Tacna hasta el Monasterio, donde permanecerá hasta el próximo año.

MUCHO CUIDADO

Recuerde tomar precauciones para evitar accidentes. Si acude con niños o personas de la tercera edad, colóqueles una tarjeta con datos que permitan identificarlos si se extravían. Además, manténgase con ellos a una distancia prudente de la mayor concentración de feligreses.

Si su casa está en la ruta de la procesión, no sobrepase la capacidad de los balcones, azoteas y techos para evitar que colapsen.

Las emergencias de salud las atenderán personal de primeros auxilios de la Hermandad del Señor de los Milagros, Policía Nacional, Ministerio de Salud, EsSalud y los Bomberos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *