Martes, 24 de Noviembre del 2020
turismo


Critican a Obama por declararse seguidor de rapero detenido por portar drogas y armas

Publicado el 10/10/10

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama viene siendo objeto de críticas en su país por haber dicho que escucha las canciones del rapero Lil `Wayne, quien fue recientemente detenido con una bolsa llena de drogas y de armas.

En una entrevista con la revista especializada en música, Rolling Stone, el presidente Obama dijo que en su Ipod tiene canciones de Bob Dylan, Stevie Gonder, Miles Davis, Jhon Coltrane, Rolling Stone y de Maria Calas.

Sin embargo, añadió que en los últimos meses “su paladar” para el rap había mejorado notoriamente y que gracias a uno de sus asistentes, en su Ipod ahora habían temas de Nas y de Lil`Wayne.

Lil` Wayne se encuentra encerrado actualmente en la cárcel de Rikers, tras ser detenido en Nueva York con drogas y armas.

El periodista Thomas Chatterton Williams escribió en el diario The Wall Street Journal que Obama comete un error cuando destaca canciones que hablan de “bitches” (prostitutas) y de “niggers” (término despectivo para los negros).

“¿De verdad le gusta a Obama la canción de Lil`Wayne Duffle bag boy?” se pregunta Williams quien señala que esa canción llama a los afroamericanos a traficar con drogas para obtener dinero.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai