Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Cristiano Ronaldo lucira botines tipo “leopardo”

Publicado el 28/10/10

El astro portugués pasa uno de sus mejores momentos en el Real Madrid, pero lejos de las cábalas cambiará su calzado por un diseño exclusivo denominado “Nike Safari Boots“, con manchas de leopardo, el más innovador de la compañía estadounidense

Ronaldo presentó en sociedad las nuevas botas que estrenará en el esperado clásico del 7 de noviembre en el Santiago Bernabéu frente al Atlético Madrid y semanas más tarde, utilizará en el derbi ante el Barcelona.

Cristiano siempre ha sorprendido a sus aficionados con por los novedosos calzados deportivos, ya que lució modelos en color amarillo, verde lima y morado, pero este es considerado como uno de los más extravagantes que sacará a relucir en un campo de juego.

Nike dio un paso más creando un diseño nunca antes visto en el mundo del fútbol, con un estampado con manchas como las de un leopardo, que además aseguran que generará en el futbolista una mayor precisión y velocidad.

El portugués se mostró encantado por la novedad y consideró que la nueva bota roza la excelencia. “La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego“, remarcó.



One response to “Cristiano Ronaldo lucira botines tipo “leopardo””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Danny Aliano Rosas, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Cristiano Ronaldo lucira botines tipo "leopardo" http://serpl.us/9Vv4jv […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai