Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Continúa indiganción de Cenaida Uribe por imágenes transmitidas en´Matadoras

Publicado el 14/10/10

A pesar de que la serie se acerca a su fin, la controversia se mantiene. La ex voleibolista Cenaida Uribe se sumó a La Marina de Guerra del Perú y Man Bok Park y envió una carta notarial a la productora Del Barrio que dirige Alexander en la cual expresa de forma legal la posición que ya había difundido a través de los medios.

“Manifiesto mi más profundo malestar e indignación por el uso inconsulto y arbitrario que usted está realizando de imágenes mías, -correspondientes a la época en la que pertenecí a la Selección Nacional de Vóley de Mayores de Perú-, las cuales viene utilizando para la producción de la serie de televisión “Matadoras””, se lee en la notificación.

Además expresa que su molestia “no es cuestión de negociación o de pedir dinero a cambio de autorizarla a utilizar las imágenes en cuestión”, sino de defender sus derechos constitucionales.

Finalmente, la Congresista exige a Michelle Alexander: “El inmediato retiro de los videos utilizados en la mencionada serie de televisión en los cuales se difundan imágenes mías”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *