Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Conozca la lista de requerimientos de Luis Miguel para su estancia en Lima

Publicado el 06/10/10

A poco más de un mes del concierto con el que Luis Miguel iniciará en Perú su gira latinoamericana se dio a conocer la lista de sus requerimientos, entre los que figura, tener a su disposición a un otorrinolaringólogo.

La esperada presentación de Luismi en Lima, será el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú, tras seis años de ausencia. Además del médico la lista exige 150 toallas de color blanco y negro, 12 rosas blancas sin espinas, escolta policial permanente y mucho más.

Será en Perú donde el divo inicie su gira por Sudamérica para después continuar en Chile, el 17 y 18 de noviembre, Argentina el 25 y 26 y luego proseguirá en España y Estados Unidos.

12 rosas blancas, sin espinas, en un florero a ser usado en el escenario para las 16:00 horas del día del show en la oficina del gerente de Luis Miguel en el mismo local.

150 toallas entre blanco y negro y diversos tamaños, 2 tanques de oxígeno, un otorrinolaringólogo disponible en el local a discreción de la producción de Luis Miguel.

También escolta policial permanente para cualquier traslado de los vehículos del artista y especialmente para su traslado de llegada y salida del local del concierto.

Nueve líneas telefónicas y conexión de banda ancha para internet disponible en las oficinas y camerinos.

Para el día del concierto, desayuno para un mínimo de 70 personas y almuerzo y cena para 100 personas. Todo en loza, cubiertos, vasos de cristal y manteles. Estación permanente de café y diversos té con galletas, postres y sandwiches como para 50 personas y durante las 24 horas anteriores al concierto, el mismo día del evento y horas posteriores (desmontaje).

Se debe tener reservado un equipo de 50 cargadores, 2 montacargas, carretas y de ser necesario grúas de 5 toneladas mínimo para el manejo exclusivo de la carga del artista.



One response to “Conozca la lista de requerimientos de Luis Miguel para su estancia en Lima”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marcelo Cruz , Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Conozca la lista de requerimientos de Luis Miguel para su estancia en Lima http://serpl.us/9OJsrz […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *