Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Concurrido estreno de película peruana La Vigilia

Publicado el 28/10/10

Se realizó el Avant Premiere de la nueva película peruana La Vigilia, del director Augusto Tamayo y que tiene como protagonistas a Stephanie Orúe y al primer actor Gianfranco Brero. Desde hoy jueves 28 ingresa a la cartelera de los principales cines de la capital.

“Estoy feliz por el estreno de la película, espero que el público la apoye, el cine peruano está pasando por su mejor momento y ojala eso se refleje en el apoyo del público” señaló Stephanie Orué.

Contó que el personaje ha sido un reto para ella “porque es muy diferente física y emocionalmente a todo lo que he trabajado hasta ahora y es como que el segundo desnudo que hago el primero fue La Chunga y ahora este, la verdad es que cuando hicimos la escena me sentí bastante protegida por Augusto y Gianfranco” finalizó

Por su parte la actriz Mónica Dominguez agradeció la invitación a la premiere e invitó al público a apoyar al cine peruano.

“Felicito a Augusto por la película y a sus protagonistas, Stephanie Orue y Gianfranco Brero que son dos actores maravillosos y le pido al público que apoye al cine peruano. Sobre la mini serie les puedo decir que estoy feliz hemos debutado con un buen rating y me da mucho gusto que el público apoye la producciones nacionales eso es muy importante” señaló.

Hasta el UVK de Larcomar se dieron cita directores de cine y actores como Fabrizio Aguilar, Francisco Lombardi, Chicho Durand, la actriz Mónica Dominguez que actualmente protagoniza una mini serie sobre Alicia Delgado.

La Vigilia de Augusto Tamayo con Stephanie Orue y Gianfranco Brero entra en cartelera de este de jueves 28 de octubre en las principales salas de cine de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *