Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Clarisa Delgado: Abencia no es ejemplo de mujer es una sinvergüenza

Publicado el 22/10/10

La controversia por ‘Hasta las estrellas’, miniserie que cuenta la vida de Abencia Meza, continúa. Esta vez Clarisa Delgado salió al frente para cuestionar cómo un personajes “escandaloso y que golpeaba a mujeres como mi hermana Alicia”, pretende convertirse en una ‘santa’.

“Ejemplo de mujeres luchadoras son Dina Páucar y Sonia Morales, pero esa tipa no, porque se hizo conocida con escandaletes. ¿Acaso ya se olvidaron que utilizaba a mi hermana para ser conocida?, se colgaba de ella y aun de muerta lo hace. Esa mujer no tiene sangre en la cara, es una sinvergüenza y no un ejemplo, porque hizo cosas malas”, precisó al diario Ojo.

Clarisa también precisó que tiene planeado realizar un plantón en la puerta de Canal 4 para impedir el lanzamiento de la miniserie. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Ya hice la demanda y esperaremos, pero igual voy a defender el honor de mi familia, porque también me incluye en esa historia burda. Ya estoy coordinando con mis familiares, amigos y seguidores de Alicia para reclamar, no se saldrá con su gusto”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *