Viernes, 4 de Diciembre del 2020
turismo


cinemark cineplanet cine star cine uvk

Ciudad de ladrones, no todo es lo que parece

Publicado el 14/10/10

Sinopsis:

La película basada en la galardonada obra de Chuck Hogan cuenta la historia de cuatro hombres – ladrones, rivales y amigos – que son perseguidos  por las calles de Boston por una tenaz agente del FBI que podría destruirlos a todos.

Doug MacRay es un criminal no arrepentido, el líder de facto de un grupo de ladrones de bancos despiadados que orgullecen robar lo que quieren y salir sin que sean cachados. Sin ningún accesorio real, Doug nunca tiene que temer de perder a nadie cerca de él. Pero, todo eso cambió en el último trabajo del grupo, cuando tomaron brevemente a un rehén – un gerente del banco, Claire Keesey.

La dejaron ir sin peligro, pero un tiempo después ella conoce a un hombre modesto y encantador llamado Doug sin darse cuenta de que él es el mismo hombre que sólo días antes la había aterrorizado. La atracción instantánea entre ellos se convierte gradualmente en un romance apasionado que amenaza llevar a los dos en un peligroso y potencialmente mortal recorrido.

Ficha Tecnica:

Título: The Town. Ciudad de ladrones
Título original: The Town
País: USA
Estreno en USA: 17/09/2010
Estreno en España: 29/10/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Ben Affleck
Guión: Ben Affleck, Peter Craig & Chuck Hogan
Reparto: Ben Affleck, Jon Hamm, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Nicholas Cairis, Ed O’Keefe, Pete Postlethwaite.

Imagenes:

Trailer.



One response to “Ciudad de ladrones, no todo es lo que parece”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Ciudad de ladrones, no todo es lo que parece http://serpl.us/bO4ExI […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai