Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Carlos Cacho es denunciado por tres presuntos delitos

Publicado el 25/10/10

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Lima, que despacha el fiscal provincial Gustavo Efraín Quiroz Vallejos, formalizó denuncia penal contra el animador de televisión Carlos Antonio Cacho Livora (38), por tres presuntos delitos, tras el atropello del ciudadano en presunto estado de ebriedad.

La Fiscalía formalizó denuncia penal contra Cacho Livora (38) como presunto autor del delito contra la Vida, el cuerpo y la Salud, en la modalidad de lesiones culposas graves en agravio de Humberto Enrique Izarra Àlvarez (48) y de los delitos contra la Seguridad Pública en la modalidad de Conducción de vehículo en estado de ebriedad en agravio de la sociedad y del delito contra la Administración Pública en la modalidad de Resistencia y desobediencia a la autoridad, en agravio del Estado.

Tal denuncia, signada con el número 452-2010 fue remitida ayer a la mesa de partes del Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, con la descripción de los fundamentos y elementos probatorios que sustentan la denuncia.

Por el momento se ha fijado el pago de una caución de S/. 10.000 y el embargo preventivo sobre los bienes de Cacho que alcancen para cubrir una posible reparación civil. Al no considerar que exista peligro procesal, pues Cacho tiene paradero y trabajo conocidos, la Justicia optó por otorgarle comparecencia restringida y no prisión preventiva.

Según RPP, el animador —esta mañana— descansaba en su vivienda, ubicada en la cuadra 12 de la calle Austria, en el Cercado de Lima. Fuentes cercanas al maquillador indicaron que Cacho dará su versión de los hechos esta noche, en su programa “Mil disculpas”, de Canal 5.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *