Jueves, 3 de Diciembre del 2020
turismo


Carlos Alvarez retorna a los escenarios con espectáculo renovado

Publicado el 11/10/10


El humorista político Carlos Alvarez retorna a los escenarios capitalinos con el nuevo espectáculo De tin marin de do pingüe, elecciones, otra vez, una sátira a las variadas propuestas electorales de los más voceados candidatos a la presidencia de la república desde este viernes 15 de octubre, en el Teatro Canout de Miraflores.

El show de Alvarez es una parodia de los planes de gobierno a futuro de algunos candidatos presidenciales y presenta – en son de broma y con mucho ingenio-  qué harían estos candidatos por nuestro país en caso de que lleguen al poder.

Anuncia que será una divertida aproximación a sus aspiraciones electorales y mostrará al público asistente una serie de propuestas insólitas para lograr acceder a tan alto cargo.

‘De tin marin de do pingüe, elecciones otra vez’ va de viernes a lunes a las 8.00 p.m en el Teatro Canout de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket, así como en la boletería del teatro



One response to “Carlos Alvarez retorna a los escenarios con espectáculo renovado”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Carlos Alvarez retorna a los escenarios con espectáculo renovado http://serpl.us/cJUGiz […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai