Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Boys venció 2 a 1 a Melgar

Publicado el 24/10/10

Michael Guevara, a los 76 minutos, tras un pase magistral de Paulo Albarracín, y Víctor Rossel, de penal a los 87, anotaron para el cuadro porteño. Descontó Carlos Pérez, a los 93. Fue expulsado ‘Pituquito’ sobre el final.

Sport Boys volvió a ganar en El Callao. El cuadro que dirige Miguel Company derrotó por 2 a 1 al FBC Melgar de Arequipa, en el estadio Miguel Grau del primer puerto.

Los goles del cuadro rosado fueron anotados por el mediocampista Miguel Guevara, a los 76 minutos, luego de un pase magistral de Paulo Albarracín, y por Víctor Rossel, de penal a los 87.

“Pituquito” fue expulsado a los 88 minutos por doble amonestación, pues, luego de batir a Jorge Rodríguez, pateó la pelota fuera de la cancha en la celebración. Además, le gritó el gol en la cara al arquero charrúa.

El descuento del equipo de Carlos Daniel Jurado fue del paraguayo Carlos Pérez, quien aprovechó un rebote a los 93 minutos para vencer al argentino Diego Carranza.

Así, Boys sumó su tercera victoria consecutiva en la Liguilla. El cuadro porteño sumó 42 puntos y sigue luchando por salvarse de la baja.

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *