Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Bellezas peruanas lucirán traje Inca y otro reciclado en China y Vietnam

Publicado el 15/10/10

Hay gran expectativa por el desempeño de Laura Spoya Solano y Silvana Vásquez. La primera nos representará en el certámen Miss International 2010 que se realizará el 8 de noviembre en China y allí llevará un vestido de corte alegórico inspirado en un traje de princesa inca. La segunda, Silvana Vásquez Miss Perú Tierra 2010,participará el 4 de diciembre en Vietnam con un traje moderno confeccionado con tecnopor en forma de hojas y un gran cinturón elaborado con cintas de cassetes.

Laura Spoya Solano

Las representantes peruanas no sólo buscan obtener el cetro y corona sino también, a través de sus reinados, colaborar con la niñez y la ecología teniendo en cuenta en el Miss International trabaja con la Unicef y el Miss Earth con instituciones que se dedican a la preservación del agua, la contaminación del aire y todo lo que este realacionado con nuestro planeta.

Laura Spoya, Miss International Perú 2010 recibió la responsabilidad de representar al país en la competencia en China, donde se celebrará la edición número 50 del certámen.

Este concurso de belleza tiene como fin altruista trabajar por la niñez del mundo de la mano con UNICEF en labores de protección al menor.

Laura tiene 20 años, es estudiante de Administración y Marketing en la Universidad Esan, y acaba de obtener el título de Virreyna Mundial del Banano 2010 en su preparación con miras al Miss International.

Silvana Vásquez

Por su parte Miss Earth Perú 2010 irá a Nha Trang, Vietnam. El Miss Tierra, tiene la particularidad de ser el único certamen en el planeta que lucha por la preservación del medio ambiente y sus ganadoras se convierten en embajadoras de este propósito en los cinco continentes.

Silvana tiene 19 años, es estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad San Ignacio de Loyola, y viajará a Ecuador previo a su partida a Vietnam para representarnos en el Miss Turismo Latino 2010 en Guayaquil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *