Lunes, 30 de Noviembre del 2020
turismo


Bayly se retirará a fin de año de la televisión peruana

Publicado el 11/10/10

Luego que Frecuencia Latina expresara su desacuerdo con las expresiones de Jaime Bayly en su programa “El Francotirador”, el polémico escritor salió al frente y aseguró que se siente incómodo con el clima de tensión y hostilidad que se vive en Canal 2.

“Baruch te adelanto que si es tal ese clima de tensión y de desacuerdo yo a fin de año termina mi contrato y a fin de año me retiro de la televisión peruana.  Ya tomé la decisión no voy a ser candidato presidencial eso en ningún caso porque el sueldo de presidente no me alcanzaría para mantener a mis dos hijas y a mi hijito o hijita que está en camino y como no soy un ladrón tendría que vivir del austero, del magro sueldo presidencial y no me alcanzaría”, apuntó durante su programa.

“Simplemente porque ya sé que el canal le tiene miedo a Alan (García) y el canal quiere quedar bien con Alan y tienen esa vocación de hincarse las rodillas ante Alan.  Pues yo no, yo no soy un adulón, no soy un servil, yo no soy un “lambiscón””, dijo tajantemente.



One response to “Bayly se retirará a fin de año de la televisión peruana”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Bayly se retirará a fin de año de la televisión peruana http://serpl.us/aqu19B […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai