Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Baile de Conejo Rebosio causó malestar a Gisela Valcárcel

Publicado el 11/10/10

Pese a que Gisela Valcárcel no ocultó su malestar por el baile subido de tono que protagonizó el ex futbolista, el “Conejo” Rebosio y su soñadora, Fabbiane Hayashida, de tan solo 16 años de edad; la rubia aseguró que no teme que el ANDA le ponga luz roja.

La rubia animadora del reality de baile aceptó que fue un error no haber visto la coreografía antes de que salga en pantallas, pues considera que el baile fue demasiado fuerte.

“Rebossio es una extraordinaria persona y aquí no tiene que ver la edad porque no hay ninguna mala intención en la coreografía. Así hubiera sido una pareja de 80 años, igual me hubiera parecido subida de tono”, expresó Gisela.

“Al ver los videos sugerimos que bajen las revoluciones y no se haga tan sensual. Antes de salir a pantallas vemos los bailes, pero los chicos se guardan algunas cosas, como pasó en este caso. Con el “Conejo” creo que genera polémica uno por el vestuario, ya que él se queda en calzocillos, y el otro punto es la edad de la “soñadora”, si hubiera sido otra no se hubiera visto tan fuerte”, manifestó el productor de “El Gran Show”, Ricky Rodríguez.



One response to “Baile de Conejo Rebosio causó malestar a Gisela Valcárcel”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Vic Blotte Jahnsen and Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Baile de Conejo Rebosio causó malestar a Gisela Valcárcel http://serpl.us/cFmIol […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *