Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Adios al ex: Facebook dejará de mostrar fotos de tu antigua pareja

Publicado el 21/10/10

La red social se sensibilizó con los que intentan dejar atrás el pasado y decidió que ya nomostrará las fotos de ex parejas en la barra fotográfica Photo Memories.


Todo empieza en la sección llamada “Recuerdos fotográficos” (que aparece al lado superior derecho de la pantalla), sección que muestra fotos de los contactos con quienes más interactúas: mientras más visites el perfil de alguien, más actualizaciones recibes de esta persona.

Una ruptura sentimental es dura como para que encima la red social siga mostrando las imágenes de la ex pareja en “las fotos de recuerdo”. Al menos eso pensaron los integrantes del grupo “I hate Photo Memories” que pedían la eliminación de esa herramienta.

Los reclamos de los usuarios llegaron hasta los oídos de Facebook, y el propio jefe de los proyectos de fotografía de la red social, Sam Odio, aseguró a un post en el blog InsideFacebook que van a tomar cartas en el asunto.

Según el directivo, van a modificar el programa de la sección para que aquellas personas que alguna vez tuvieron en su perfil “En una relación con…” no aparezcan más en las fotos. “Memorias fotográficas ya no mostrará las fotografías etiquetadas de tus amigos si anteriormente uno tuvo una relación con ellos”, afirmó.

Las imágenes de los ex se seguirán viendo si el usuario no realiza el cambio en el estatus sentimental del perfil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *