Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Actor Danny Glover dijo que le “encanto” la “sangrecita”

Publicado el 20/10/10

El actor estadounidense Danny Glover, embajador de buena voluntad de la Unicef, expresó que quedó encantado con la “sangrecita” peruana, a tal punto que pedirá la receta para llevarla a Estados Unidos.

“No sabía que estaba comiendo sangrecita de pollo, me encantó”, comentó el actor, quien llegó a Perú para respaldar una campaña de apoyo social en favor de niños de bajos recursos.

El objetivo de su visita es respaldar la campaña de movilización social y recaudación de fondos denominada “Buena Onda”, que se realiza por tercer año consecutivo en beneficio de la infancia.

“Vengo como un amigo a ayudar a los niños peruanos y a apoyar a la campaña ‘Buena Onda, de Unicef”, manifestó Glover en rueda de prensa.

Al respecto, indicó que retornará a Los Ángeles con la satisfacción de haber conocido el calor de la gente peruana, su espíritu y generosidad.

Glover mostró interés en conocer la situación en que viven los niños y apoyar los programas de Unicef en los temas de prevención de VIH, educación intercultural bilingüe y desnutrición crónica infantil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *