Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



¿Qué canción hace llorar a los hombres?

Publicado el 01/10/10

La banda estadounidense es, según una encuesta, la responsable de una de las canciones con la que más pueden llegar a los hombres.  REM  con “Everybody Hurts” se sitúan por encima de nombres como Eric Clapton, U2 o Elton John.

Según una encuesta realizada por PRS for Music, la canción de 1993 del trío REM es el número uno de un top ten de canciones que más hacen llorar a los hombres. Everybody Hurtses una suerte de canto de consuelo, en el que se anima al que se siente derrotado a seguir adelante, porque todo el mundo llora y todo el mundo hiere alguna vez.

En segundo lugar figura Eric Clapton y su Tears in Heaven, una canción que el compositor escribió para su hijo fallecido. Le siguen todo un clásico,Hallelujah, de Leonard Cohen, un tema críptico lleno de referencias bíblicas, y Nothing Compares 2 U de la irlandesa Sinead O’Connor, una canción sobre una ruptura amorosa.

Con With or Without You de U2 en quinta posición, el top ten de las canciones más lacrimógenas para los hombres los completan The Drugs Dont Work de The Verve, Candle in the Wind de Elton John, Streets of Philadelphia de Bruce Springsteen, Unchained Melody de Todd Duncany Angelsde Robbie Williams.

Everybody Hurts – REM

Y a usted, ¿Qué canción le hace llorar ?



2 responses to “¿Qué canción hace llorar a los hombres?”

  1. Noah Kalina says:

    Yellow – Coldplay
    The scientist- -Coldplay
    Old habbits die hard – no recuerdo quien la canta, pero es buenaza

  2. […] This post was mentioned on Twitter by ¿Importa?, Carlos Quiñones, Enaresmcv, Serperuano.com, Serperuano.com and others. Serperuano.com said: .: ¿Qué canción hace llorar a los hombres? http://serpl.us/acc07G […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *