Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Verdon: Para ellos, de L’Occitane

Publicado el 21/09/10

Inspirada en la frescura y el paisaje de montaña del Valle de Verdon ubicado en la Alta Provenza, en Francia, L’Occitane presenta una nueva línea para caballeros llena de energía y de irresistible aroma, denominada Verdon.

Esta nueva línea cuenta con productos naturales como extractos de espino marino y de ajenjo, aceite esencial orgánico de menta piperita y agua de manantiales, los cuales trabajados bajo estrictos procesos de calidad ofrecen un tratamiento pensado en las necesidades que tiene la piel masculina.

“Verdon, ofrece un gel hidratante ultra fresco de fácil absorción que reduce visiblemente las arrugas gracias a la combinación de ingredientes naturales orientados al cuidado específico de una piel 25% más gruesa que la de las mujeres. Además, cuenta con una innovadora presentación, que hace más práctico el uso del producto”, afirmó Renzo Higinio, gerente regional de L’Occitane Perú.
La vitalidad que transmite esta nueva línea para caballeros la hace ideal para el hombre actual que vive en constante movimiento y a la vez aprecia los aromas que la naturaleza nos brinda.

Cabe resaltar que los productos L’Occitane siguen los valores del cuidado a la naturaleza, por ello todos los productos son elaborados siguiendo estrictas normas ecológicas.

Acerca de L’Occitane
Creada por Olivier Baussan en 1976, abre su primera tienda en Volx, una pequeña ciudad de Provenza, situada en la costa de Manosque, Francia, en donde con el tiempo se construyó una importante fábrica-laboratorio gracias a la expansión de la marca L’Occitane en el mundo. A mediados de los años ’90 abrió exclusivas tiendas en Estados Unidos, Asia y Gran Bretaña. Actualmente, L’Occitane emplea a unas 1200 personas y tiene alrededor de 1000 almacenes en 90 países, los cuales reflejan los valores claves de la compañía como son la autenticidad, el placer sensorial y el respeto por la gente y el planeta. Con ingredientes naturales, L’Occitane crea productos que sirven para lograr el bienestar en nosotros mismos y en nuestros hogares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *