Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Una mujer británica pasó por momento difícil al tener que salvar sólo a uno de sus hijos

Publicado el 08/09/10

¿ Qué haría usted si está en sus manos salvar sólo la vida de unos de sus hijos? Hay circunstancias que obligan a tomar una decisión, decisión que marcará el pasado, el presente y el futuro.

Esta vez le tocó a la británica Rachel Edwards al viajar por una carretera de la localidad británica, cuando sufrió un accidente y cayó al agua. El auto se hundía y la mujer que viajaba con su hija Isabella, de dos años, y su hijo Jack, de 16, de pronto se vio en la obligación de decidir a cuál de los dos salvar.

¿Qué hacer? ¿A quién dejar vivir? Según información difundida por Daily Mail, Edwards, embarazada de seis meses, lo pensó dos veces y, al ver que el auto continuaba hundiéndose, optó por coger a su pequeña de dos años.

La mujer comenta que en ese momento vio que su hijo Jack aún estaba con vida y le gritaba que lo salve; sin embargo, la puerta del auto estaba con seguro y cuando Rachel Edwards volvió para rescatarlo ya no pudo hacer nada: su hijo se había ahogado.

“Desde entonces no ha pasado ni un solo minuto que no haya pensado en cómo podría haber salvado a mis dos hijos”, recordó la mujer, todavía acongojada por el fallecimiento de su menor en aquel accidente del 19 de agosto.

Rachel recuerda que el último recuerdo de su hijo es el de él poniendo su mano en el brazo para protegerla, ya que el coche comenzó a hundirse



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *