Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Toshiba presentó las próximas novedades que ingresan al mercado peruano

Publicado el 16/09/10

Con el objetivo de integrar y entregar la información de primera mano a los socios mayoristas con el equipo de Toshiba local, el fabricante, a través de su División de Sistemas de Cómputo, presentó sus novedades de equipos, en exitoso Kick Off.

Los nuevos equipos que se presentaron a los mayoristas y sobre los cuales se ofreció detalles de sus características, son la laptop 3D: con un estilo elegante, rendimiento y comodidad, cuenta con una brillante pantalla 3D de 15.6 pulgadas de alta definición TruBrite® de 120Hz, que con la tecnología de sus lentes 3D Vision transforma de manera automática la diversión en un festín inmersivo para los ojos; la Libretto W100: primera netbook con doble pantalla táctil LCD de 7 pulgadas que ofrece una vista equivalente a 10 pulgadas en pantalla ancha, se abre como un libro o una laptop, cuenta con un procesador Intel® Pentium® U5400, disco duro de 62GB de estado sólido y 2GB de memoria, además, tiene batería de, aproximadamente, dos horas de duración.

Dos más de la novedades fueron la videocámara Toshiba Camileo HD, que captura video de pantalla ancha con reproductor digital, cuenta con grabadora de voz, capacidad para webcams, memoria integrada de 64 MB, tiene modo de fotografía digital, lente 7.2mm- f/3.2, flash incorporado y una batería recargable de ion-litio; finalmente, algunos accesorios como minipuertos externos USB, mouse, bases para laptops y grabadoras de DVD externa, entre otros.

“En este Kick Off se revisó el negocio y los resultados que son más que elocuentes. Sin duda, la estadística de crecimiento logrado a nivel local que nos ha llevado a co-liderar el mercado de notebooks, ha ofrecido una coyuntura especial con nuestros socios mayoristas que nos impulsa a reforzar el compromiso de brindar al mercado equipos acordes a las necesidades exactas de cada mercado, y dar cobertura a aquellos nichos en los que aún no estamos”, comentó el gerente de territorio de Toshiba para Perú, Oscar Mendoza.

Asimismo, el ejecutivo resaltó la importancia de sus mayoristas y canales de distribución para el desarrollo sostenible del fabricante. “Seguiremos buscando integrarnos con el mayorista y su fuerza laboral con el grupo Toshiba”, acotó.

Los socios participantes del evento fueron los gerentes comerciales, gerentes de ventas, gerentes de producto, ejecutivos de venta del retail y de canal tecnológico. Veintiséis ejecutivos en conjunto, representantes de Deltron, Intcomex, TechData, entre otros principales retails locales.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *