Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



“Todo o Nada”: los extremos de Mario Testino

Publicado el 20/09/10

Nuestro compatriota  Mario Testino, uno de los más importantes del mundo de la moda, muestra en el Museo Thyssen que el glamour, la belleza y la fotografía juegan también en el campo del arte. Imágenes realizadas para las revistas Vogue, Vanity Fair o V Magazine cuelgan de las paredes del Thyssen para mostrar la belleza femenina más singular. Todo o nada, que incluye 54 fotografías, se podrá ver en el Museo Thyssen hasta el 9 de enero.

Y en cada una de las imágenes, Testino ha intentado “sacar la belleza” interior que reside en cada una de sus modelos para representar su icono de mujer: una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos.

Claudia Schiffer, Kate Moss, Demi Moore, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow o Kate Winslet son algunas de las celebridades que han posado desnudas para Testino.

De todas ellas, Mario Testino se quedaría con Demi Moore “porque si fuera mujer, me encantaría tener su cuerpo” y con Kate Moss por su “actitud ante la vida, su humor y su curiosidad. Ella es una de las líderes”, ha subrayado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *