Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Susan Sarandon tendrá su papel en Glee

Publicado el 13/09/10

Susan Sarandon puede convertirse en la nueva adquisición de la serie americana Glee. La actriz, una de las más queridas y reconocidas de Hollywood, podría participar en un nuevo capítulo inspirado en el musical The Rocky Horror Picture Show, incluso aunque se niegue a cantar.

Para Sarandon no será difícil meterse en el papel, ya que es la actriz idónea. En 1975 interpretó a Janet Weiss en la película The Rocky Horror Picture Show, la comedia musical en la que está inspirada el capítulo que Glee piensa rodar con la actriz.

La estrella de Hollywood está ilusionada con la idea, pero se niega a cantar. “Dependiendo de lo que quieran que haga, realmente no soy cantante, así que no lo haría bien. Soy una cantante terrible, pero estoy encantada de que me quieran para el papel”, explica Susan.

La actriz también admite que no ha visto muchos episodios de Glee, cuya protagonista es Lea Michelle (Rachel), pero espera poder captarlo bien cuando llegue el momento de actuar. “Realmente no tengo televisión”, confesó a People, pero reconoce que ha podido disfrutar de algún capítulo de la serie: “Cuando estuve en Nueva Orleans la vi y tenía ritmo y pensé que estaba muy bien hecha y que era divertida. Me gustó”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *