Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Susan Boyle cumplió su sueño de cantar para el Papa

Publicado el 17/09/10

Durante el último año, Susan Boyle ha cumplido dos de sus grandes sueños: dedicarse a la música, después de alcanzar la fama gracias a su participación el reality Britains Got Talents, y cantar ante el Papa.

La intérprete escocesa Susan Boyle actuó en Bellahouston Park en Glasgow y cantó con un gran coro de 800 voces en la misa al aire libre que celebró el papa Benedicto XVI durante su visita a Escocia.

El primer sueño lo cumplió en abril de 2009 cuando participó en el programa de televisión británico. El segundo lo hizo realidad ayer cuando le dieron la oportunidad de alzar su voz ante el Pontífice durante la visita de éste a Edimburgo.

Sin poder ocultar la ilusión que le hacía cantar ante el Papa y algo nerviosa por tanta responsabilidad, la artista escocesa volvió a brillar con luz propia cuando cantó How great thou art y el tema que la lanzó al estrellato, la canción del musical Los miserables: I dreamed a dream.

“Poder cantar para el Papa es un gran honor y algo que yo siempre he soñado, es indescriptible”, dijo a la prensa antes de subir al escenario. “Siempre quise cantar para Su Santidad y no puedo expresar con palabras mi felicidad, que este sueño se ha hecho realidad al fin”, agregó.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *