Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Sport Huancayo buscará limpiar el honor con nueva alineación ante el Defensor Sporting

Publicado el 20/09/10

“El tema es borrar el humillante 9-0, es difícil, porque el tiempo para trabajar es muy corto. El equipo va a ser totalmente diferente a la antojadiza alineación que hubo en Uruguay”, declaró Mosquera a Radio Ovación.

El estraga nacional manifestó que la vergonzosa goleada recibida en la primera participación del Sport Huncayo en un torneo internacional, es resultado de un trabajo mal realizado por la dirigencia de la escuadra huancaína.

“Ya les dije a los dirigentes que se equivocaron en todo. Pensar que si contratas a 10 extranjeros y los haces jugar va a funcionar, es ingenuo, yo no he visto jugador extranjero en ese equipo que marque la diferencia”, aseguró.

Roberto Mosquera anunció que tras sostener una reunión con los principales directivos del Sport Huancayo se decidió iniciar una investigación para determinar a los verdaderos responsables de tan degradante presentación a nivel internacional.

“He conversado muchas horas con el presidente y con el dueño del equipo, lo que ha pasado es algo increíble, se va a tener que investigar, se va a tener que poner en claro muchas cosas”, sentenció.

Sport Huancayo recibirá el miércoles 22 al Defensor Sporting en el partido de vuelta por la segunda etapa de la Copa Sudamericana, en partido programado para disputarse en el estadio IV Centenario a las 13:00 horas de Perú, según detalla la web de la Conmebol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *