Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección Pre-Infantil de tenis de mesa se prepara para campeonar en el Sudamericano de Chiclayo

Publicado el 03/09/10

La selección nacional pre-infanitil de tenis de mesa, continúa su ardua preparación para participar en el Campeonato Sudamericano Pre-Infantil de Tenis de Mesa (13–14 años), que se realizará en Chiclayo, del 14 al 18 de setiembre, donde nuestro combinado patrio tiene grandes posibilidades de llevarse el primer lugar del torneo.

Hay que tener en cuenta que en esta disciplina el Perú es una potencia a nivel latinoamericano, pues los resultados lo avalan, en el 2009 lograron el título del Campeonato Sudamericano y Latinoamericano, así como este año lograron el Subcampeonato del Latinoamericano.

“Tenemos muchas expectativas de llevarnos el oro en todas las modalidades, pero no nos confiamos, por eso los chicos entrenan todos los días y con el incondicional apoyo de sus padres”, expresó Reyner Baster, entrenador cubano que dirige al combinado patrio.

La delegación nacional esta compuesta por 16 deportistas. En damas figuran, Janina Nieto, Micaela Regueira, Paola Mori, Andrea Guzmán, Valeria Cuba, Fernanda Mori, Suemi Naruse y Sandra Calvello; mientras que en varones están Josué Vera, Carlos Ramos, Mauricio Mayta, Santiago Regueira, Juan Jara, Juan Liyau, Jorge Pasco y Sebastián Vargas.

Este equipo, también participará a fines de setiembre en el Campeonato Latinoamericano de República Dominicana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *