Sábado, 5 de Diciembre del 2020
turismo


Schumacher por más tiempo, seguira compitiendo el proximo año

Publicado el 23/09/10

Michael Schumacher, llegó a Singapur para disputar este fin de semana la decimoquinta carrera de Fórmula Uno de la temporada y sin dejar pasar ni un minuto, desmintió su posible retiro ante los periodistas.

En los últimos días había tomado fuerza la posibilidad de que el siete veces campeón del mundo se retirase otra vez de la competición, luego de una mala temporada en la que se ha visto superado por su compañero de escudería, Nico Rosberg.

Sin embargo, el alemán confía aún en sus posibilidades para 2011, asegurando que “el objetivo sigue siendo ganar el campeonato lo antes posible, y aunque en 2010 es imposible, espero que podamos preparar el coche de 2011 para lograr ese objetivo”.

Schumacher agregó que la elaboración del monoplaza de la próxima temporada está encaminada y que para Mercedes GP puede suponer “una ligera ventaja” el hecho de que escuderías como Red Bull, McLaren o Ferrari, las tres que se disputarán los primeros puestos hasta fin de año, estén aún volcadas con la preparación de sus vehículos en 2010, mientras la suya ya planifica el próximo año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai