Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Schalke 04: Farfán tuvo un rendimiento convincente en selección peruana

Publicado el 05/09/10

El Schalke 04 de Alemania, escuadra donde milita el delantero peruano Jefferson Farfán, resaltó la labor que tuvo el atacante en el triunfo que Perú obtuvo sobre Canadá por 2-0, en el primer partido amistoso bajo el mando del técnico Sergio Markarián.

“En el ejercicio de la evaluación de la selección peruana en Canadá, Jefferson Farfán celebró un regreso convincente”, detalla la web oficial del Schalke 04.

El club alemán también resaltó la excelente labor que el ariete inca realizó en su retorno a la selección, tras permanecer por casi tres años sin vestir la camiseta nacional.

“El escudero (del Schalke) estuvo listo en Toronto, para los partidos amistosos. (…) Farfán había sido convocado por última vez a la selección en noviembre de 2007”, indica schalke04.de.

Jefferson Farfán, junto a otros tres jugadores peruanos, fueron suspendidos de la selección por su participación en los actos de indisciplina ocurridos luego del empate ante Brasil por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el actual técnico de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarían, decidió dar por concluida su sanción y lo convocó para los partidos amistosos ante Canadá y Jamaica.

La actuación que tuvo el delantero del Schalke 04 ante Canadá, pese a los problemas personales que afronta con su ex pareja, dejó más que satisfecho al estratega de la selección peruana.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *