Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



San Martín volteó el partido al Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1

Publicado el 16/09/10

San Martín logró voltear el partido y terminó derrotando 2-1 al Emelec de Ecuador en partido válido por la Copa Sudamericana disputado esta noche en el estadio Monumental de Ate.

El partido fue uno en el primer tiempo y otro, totalmente distinto, en el segundo. Emelec se puso en ventaja apena a los 4 minutos por intermedio de Joao Rojas.

Tras algunos ataques esporádicos y cuando parecía que el primer tiempo culminaría con la ventaja visitante, el gol del empate llegó a los 47 minutos de juego, en la última jugada de la primera mitad.

Pablo Vitti, mediocampista argentino, ejecutó un tiro libre que superó la barrera y dibujó en el aire una curva perfecta, enfilando el balón hacia el arco, sin que el arquero del Emelec pudiera desviar su trayectoria.

En el segundo tiempo, San Martín salió decidido a buscar el triunfo, mientras que Emelec parecía conformarse con el empate.

Hasta que en el minuto 73 llegó el gol del triunfo. Una jugada individual de Christian Cueva terminó en los pies de Ronald Quinteros. El volante de San Martín no falló y puso el 2 a 1 definitivo.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 23 en la ciudad de Guayaquil. Si clasifica, los “santos” chocarán en los otavos de final de la Copa Sudamericana frente al Avai de Brasil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *