Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



San Martín venció 1-0 a Cristal

Publicado el 12/09/10

Con gol de Héber Arriola, los ‘santos´ derrotaron a los celestes. El ‘Chino’ Ximénez falló un penal.
San Martin

San Martín logró una importante victoria. Su triunfo ante Sporting Cristal no sólo le permite empezar la liguilla con el pie derecho, sino que mantiene su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, en una jornada donde Alianza y Universitario aguardaban que el equipo del “Maño” Ruiz resigne puntos.

Sin embargo el equipo “santo” mostró que lo ha sido su constante en el año: un equipo sólido. Apenas a los 2 minutos anotó el gol a través de Héber Arriola y con esa ventaja fue suficiente para sumar los 3 puntos.

Cristal ha mejorado su rendimiento. Por eso, dispuso de varias situaciones de peligro en el pórtico de Leao Butrón, pero creció la figura del golero “santo”. Más allá del rendimiento, es difícil sostener el proyecto de Víctor Rivera en Cristal, cuando no logra sumar ante los equipos más importantes del medio.

El equipo del “Maño” Ruiz aprovechó la desesperación de los celestes para controlar las acciones. En los minutos de descuentos, Roberto Silva chocó con Edwin Pérez y debió abandonar el campo en camilla. Al final del encuentro se informó que lo trasladarían a una clínica local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *