Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Raquetas peruanas avanzan en Chile

Publicado el 22/09/10

Los juveniles peruanos, Ferny Angeles y Ximena Siles Luna, en la categoría Sub-18; Nicolás Osterling y Juan Pablo Varillas, en la Sub-16; así como Juan José Rosas y Daniel Hoyos, en la Sub-14, iniciaron con triunfo su participación en el XV Torneo Internacional Junior Universidad Católica, en Santiago de Chile, como parte del Circuito COSAT.

Ferny Angeles, campeona de dobles y subcampeona de singles del Open Junior de Chile, debutó en este nuevo torneo ganando a la brasileña Rafaella Muller por 4-6, 6-1 y 7-6 (9). En segunda ronda, nuestra compatriota jugará contra la ganadora de Fernanda Brito (Brasil) ante Natalia Maynetto (USA).

Por su parte, Ximena Siles Luna derrotó a la brasileña Luana Bittencourt por 6-2 y 6-4. En segunda ronda, espera a la ganadora de Pascalle Thenoux (Chile) con Carmen Córdoba (México).

Nicholas Osterling dio cuenta del chileno Adolfo Marin por 6-4, 4-6 y 6-4, en tanto que Juan Pablo Varillas ganó al boliviano Adrian Torrico por 6-0 y 6-1.
Osterling enfrentará en segunda ronda a Nicolás Ascarrunz (Bolivia) y Varillas a Enrico Galarza (Paraguay).

Juan José Rosas superó al chileno Agustín Reyes por repetido 6-1; mientras que Daniel Hoyos se impuso al boliviano Eduardo Paz por 6-1 y 6-3.
En segunda ronda, Rosas se encontrará con Eric Willener (Argentina) y Hoyos contra Lucas Lee (Chile).

En 18 años, María Fernanda Coronel perdió ante Macarena Olivares (Chile) 6-2, 6-4. Igualmente, Christopher Angulo cayó ante Mateus Brisot (Brasil) 6-0, 6-2; y Alonso Gonzales ante Gonzalo Bravo (Chile) 6-4 y 6-2.

Camila Vargas debutará hoy, en 14 años, enfrentando a la argentina Camila Tumosa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *