Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Programación del 30 de agosto al 4 de setiembre en el Jazz Zone

Publicado el 02/09/10

Lunes 30
JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS – Todos los Lunes
Hora: 10:00 pm ingreso libre
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes a las 10 pm. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.

Martes 31
Stand up con Diana Levine y alumnos
Hora: 8:30 pm cover: 15 soles

Temporada de música Brasileña
Hora: 10:30 pm cover: 10 soles
Con Sandro León, los martes 31 de Agosto, 14, 21 y 28 de Setiembre a las 10:00pm… Samba, Pagode, Bossa Nova… Músicos: Pedro Luis Pacora, Cali Flores y Junior Pacora.

Miércoles 1
World Music con Los Moscol y Víctor Meléndez
Hora: 7:30 pm – cover: 25 soles
WORLD MUSIC, los hermanos Carlos y Daniel Moscol y Víctor Meléndez tocaran y cantaran las canciones más conocidas (de Augusto Polo, Alberto Haro, etc.), de la mayoría de nuestros países latinos (Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Antonio c: Jobim, etc.), españolas (Paco de Lucía, Gipsy Kings, etc.) y norteamericanas (Frank Sinatra, etc.).

FLAMENKEANDO con las AMAYA
Hora: 10:30 pm cover: 20 soles
Lo mejor del flamenco en Lima todos los miércoles de setiembre. Con la participación estelar de la renombrada cantaora flamenca LEO AMAYA, la inigualable bailaora ESPERANZA AMAYA (ambas descendientes directas de la dina …s …tía gitana AMAYA), la primera guitarra flamenca del Perú, el maestro ERNESTO HERMOZA y al baile y cajón el virtuoso JESÚS RODRIGUEZ “EL VIEJO”. Una noche mágica que …no se pueden perder!

Jueves 2
Banda DOCTOR ROCK y sus AMIGOS
Hora: 7:30 pm cover: 15 soles
Ivan Noguera Ramos es el impulsor de esta banda. Doctor Rock es un proyecto conformado por músicos provenientes de las canteras rockeras de Lima, ellos tienen un repertorio super variado: LOS MEJORES COVERS DE LOS 70, 80 Y 90S. ROCK CLASICO EN INGLES Y CASTELLANO, ADEMAS DE LOS EXITOS DE LA NUEVA OLA.

Elena Otero en Concierto “de bajo y vos”
Hora: 10:30 pm cover: 30 soles
¨de bajo y vos¨ es una performance en la que Elena trabaja con dos pedaleras: un looper y un FX bass, va armando los temas en vivo desde el silencio: percusiones, bajos, armonías y voces. Nos presentara sus composiciones que fusionan ritmos y experiencias vividas a lo largo de sus viajes. Será una única presentación en Lima después de 6 meses en México, antes de partir a Argentina.

Viernes 3
TANGO & FOLKORE ARGENTINO !
Hora: 7:30 pm – cover: 25 soles
El tango argentino en una noche en la que se dan la mano en un espectáculo lleno de sentimiento, nostalgia, alegría, fuerza y pasión. La propuesta nos llevará por un viaje emocional lleno de arte musical y danza con los mejores temas de tangos. Tendremos nada menos que al Maestro Argentino: Horacio Torres (Guitarra y dirección musical) y El Reconocido Cantor de Tangos y Flautista: Tito Rullo, y en el Piano: Arturo Torres.

SALSA CON CLASE de Luisito Carbajal y la Orquesta Borinquén – Bailable
Hora: 11.00 pm cover: 30 soles
Un super especial con temas clásicos de todos los tiempos. Éxitos de Oscar de León, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, El Gran Combo de Puerto Rico, Frankie Ruiz, Roberto Roena, Lalo Rodríguez, Cano Estremera, Sonora Ponceña y muchísimos más en el JAZZ ZONE, un lugar cálido, seguro y acogedor, donde la Salsa se disfruta como debe ser!

Sábado 4
“Aires Flamencos”- RUMBA FLAMENCA Y MÁS…
Hora: 7:30 pm – cover: 20 soles
Ven y déjate atrapar por el encanto, la pasión, el ritmo y la alegría de la música Flamenca. Arreglos y fusión de temas populares con aire andaluz. La voz e interpretación de Iskra Canal, se suma a la maestría del talentoso Guitarrista Eloy Santillán y nuestro elenco de lujo: El Maestro percusionista Urbano Collac, el experimentado Roberto Aguirre en el Bajo electrónico, y el joven talento John Santillán en la 2da Guitarra…

Corina Bartra Big Band
Hora: 10:30 pm cover: 35 soles
Un repertorio dinámico y variado que conjuga pop, jazz, ritmos afrolatinos, temas originales de Bartra, así como innovadores arreglos de covers peruanos, colombianos, brasileños y de inspiración de reggae, será el que el público disfrutará en el segundo concierto que Bartra llevará a cabo el sábado 4 de septiembre en el Jazz Zone de Miraflores. Esta presentación es un primer proyecto en este formato y contará con un gran elenco de doce músicos. A la banda de Bartra se sumarán maestros invitados del Jazz House. En total serán tres baterías, un cajón, un piano, tres saxos, dos trompetas, un trombón y un bajo.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *