Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Programación del 20 al 25 de setiembre en el Jazz Zone

Publicado el 20/09/10

Lunes 20
JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS – Todos los Lunes
Hora: 10:00 pm ingreso libre
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes a las 10 pm. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.
Martes 21
Alvaro Lasso presenta libro de prosas titulado “the astrud gilberto album”
Hora: 7:30 pm – ingreso libre
Los comentarios estarán a cargo de José Carlos Yrigoyen y Julio Villanueva Chang.
Temporada de música Brasileña
Hora: 10.30 pm Cover: 10 soles
Con Sandro León, los martes 21 y 28 de Setiembre a las 10:00pm… Samba, Pagode, Bossa Nova… Músicos: Pedro Luis Pacora, Cali Flores y Junior Pacora.
Miércoles 22
PAGAN EN VIVO Soul y Funk desde Argentina
Hora: 7:30 pm cover: 15 soles

FLAMENKEANDO con las AMAYA
Hora: 10:30 pm cover: 20 soles
Lo mejor del flamenco en Lima todos los miércoles de setiembre. Con la participación estelar de la renombrada cantaora flamenca LEO AMAYA, la inigualable bailaora ESPERANZA AMAYA (ambas descendientes directas de la dina…s…tía gitana AMAYA), la primera guitarra flamenca del Perú, el maestro ERNESTO HERMOZA y al baile y cajón el virtuoso JESÚS RODRIGUEZ “EL VIEJO”. Una noche mágica que…no se pueden perder!

Jueves 23
Banda DOCTOR ROCK y sus AMIGOS
Hora: 7:30 pm cover: 15 soles
Ivan Noguera Ramos es el impulsor de esta banda. Doctor Rock es un proyecto conformado por músicos provenientes de las canteras rockeras de Lima, ellos tienen un repertorio super variado: LOS MEJORES COVERS DE LOS 70, 80 Y 90S. ROCK CLASICO EN INGLES Y CASTELLANO, ADEMAS DE LOS EXITOS DE LA NUEVA OLA.
JAZZ & THE CITY : Jazz vocal clásico y música brasilera
Hora: 10:30 pm cover: 20 soles
La cantante de Jazz Verónica Esparza vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo: JAZZ & THE CITY …en el que con un sonido íntimo e influenciado por el estilo de las divas del jazz norteamericano de los años 50, interpretará temas del repertorio de Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Frank Sinatra, Natalie Cole, etc, matizados con canciones emblemáticas de la música popular brasilera. Verónica, acompañada de un trío de excelentes músicos, cantará lo mejor de su repertorio en una noche inolvidable para los amantes del Jazz y la música brasilera. Además tendrá de invitados a Desiré Mandrile y a Rafael Rivero con quienes compartirá el escenario. Artistas invitados: Desiré Mandrile / Rafael Rivero

Viernes 24
ANTONIO ROSAS “GITANOS DEL MUNDO”
Hora: 8:00 pm cover: 30 soles
Un espectáculo vibrante de pasión y fiesta gitana. El destacado Guitarrista Flamenco Antonio Rosas nos presenta una. Gran Noche Flamenca con un elenco extraordinario de artistas, un variado repertorio de diversos ritmos flamencos para terminar en un fin de fiesta flamenca! En el Tablao tendremos a la Bailaora Invitada: Margarita Villalobos, En el Cante y 2da.Guitarra: Augusto Gil “El Galleta”, Al Cajón: Franklin Vittor y en la Danza Fusión Árabe el arte de Aisha Bellydancer. Con la Dirección Musical y Primera Guitarra Flamenca de Antonio Rosas. Imperdible! Guitarras Gitanas, Danza de Lujo, Cante Inigualable, Percusión & Efectos de primera.

PACHO HURTADO y Sonido Latino presentan “El Retrato del Cantante”
Hora: 11.00 pm cover: 35 soles
La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.

Sábado 25
Comedia Teatral: “Fue Sin Querer”
Hora: 7:30 pm – cover: 20 soles
Esta obra es una producción de la Asociación Cultural Escena Perú y dirigida por Gloria María Solari y escrita por Fito Luján, es una sátira de la Mitología Griega, que trata de cómo se desató la guerra de Troya, propiciada por las hermosas diosas del Olimpo. La puesta en escena es un trabajo colectivo del elenco adolescente de Escena Perú. El vestuario, los materiales escenográficos y utilería son todos hechos a base de material reciclado.

BLUE ROADS : Blues, Jazz , Rock y Soul
Hora: 10:30 pm cover: 30 soles
The Blue Roads es una banda que fusiona desde el Jazz Dance o el Soul Jazz pasando por el Funk, Blues y el Rock Clásico de los 60s y 70s.
El resultado es un sonido elegante y muy alegre que compagina a la perfección con la voz de Pacho Mejía, ex vocalista de Black Sugar. The Blue Roads está conformado por Antonio Ginocchio en la trompeta, Carlos Espinoza en el saxo y armónica, Ivan Gonzales en el bajo, Alonso Solano en la batería y José Pablo Menajovsky en la guitarra.

Makis y Sushi en el Jazz Zone
Internet WI-FI… conéctese gratis …solicite la clave de acceso
Terraza con vista al show para fumadores
Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET
JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores
Email : reservas@jazzzoneperu.com
Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *