Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presidente García llegó a Argentina para reunión extraordinaria de UNASUR

Publicado el 30/09/10

Para participar de una reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) donde se abordará la actual situación en el Ecuador, el jefe de Estado, Alan García Pérez, llegó esta noche a la ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

García Pérez arribó al promediar las 21:10 horas (23:10 hora argentina) y fue recibido en el Aeroparque de Buenos Aires por la Embajadora del Perú en ese país, Judith De La Matta.

El Mandatario viajó acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaúnde, y del Secretario General del Despacho Presidencial, Luis Nava Guibert.

La reunión de los gobernantes miembros de UNASUR se realizará en el Palacio San Martín, sede de la cancillería de Argentina.

Antes de partir, el presidente García ordenó el cierre de la frontera norte y que se detenga todo acto de comercio hasta que quede esclarecida y debidamente restablecida la autoridad del presidente del Ecuador, Rafael Correa.

Presidencia de la República



One response to “Presidente García llegó a Argentina para reunión extraordinaria de UNASUR”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marcelo Cruz , Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Presidente García llegó a Argentina para reunión extraordinaria de UNASUR http://serpl.us/bP444D […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *