Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Presidente García inaugura III Feria Gastronómica Internacional de Lima –Mistura 2010

Publicado el 07/09/10

El presidente de la República, Alan García, inaugura la III Feria Gastronómica Internacional de Lima – Mistura 2010, que se realiza en el Parque de la Exposición con la participación de cocineros y chefs de 14 regiones del Perú y cerca de 600 productores con más de mil 500 variedades de productos de nuestra biodiversidad.

La ceremonia de inauguración se inició a las 11:00 horas y cuenta con la presencia del jefe del Gabinete Ministerial, Javier Velásquez Quesquén; del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; del presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía, Bernardo Roca Rey; y del presidente del Comité Organizador de Mistura 2010, Gastón Acurio.

Asimismo, están presentes los ministros de Economía, Mercedes Araóz; Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; Comercio Exterior, Martín Pérez; Agricultura, Adolfo de Córdova; Educación, José Antonio Chang; Cultura, Juan Ossio; y de la Producción, Nicanor Gonzales.

La III Feria Gastronómica se prolongará desde hoy hasta el domingo 12 de setiembre. Mistura se ha convertido en un punto de encuentro crucial entre los peruanos y, a la vez, en una gran oportunidad de contacto con el público extranjero en torno a la cultura, el arte y la diversidad del Perú.

Participarán en la Feria cocineros del país y del mundo, productores, importadores, educadores, representantes del sector académico, líderes de opinión, prensa nacional y extranjera, amas de casa, estudiantes de cocina y familias enteras.

El objetivo es congregar a 200 mil personas en los seis días de la Feria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *