Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presidenta Argentina felicita a Hugo Chávez por su victoria en las elecciones

Publicado el 27/09/10

La mandataria argentina, Cristina Fernández, felicitó a través de su cuenta de Twitter a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, por el resultado de las elecciones parlamentarias que se celebraron el domingo en Venezuela.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, felicitó hoy a su par venezolano, Hugo Chávez, por el resultado de las elecciones legislativas de este domingo.

“Hola Hugo (Chávez). Felicitaciones para vos y para Venezuela toda. Excelente elección”, escribió la mandataria argentina en su cuenta de Twitter.

El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela perdió la mayoría absoluta que le permitía aprobar reformas orgánicas sin negociar con otras formaciones políticas, aunque mantiene una mayoría simple. Debido a esto, la oposición venezolana también ha celebrado los resultados como una victoria.

Fernández también recomendó a su par venezolano la lectura de un libro sobre la vida del militar y dos veces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Manuel Dorrego (1787-1828), a quien tildó como el “primer bolivariano de estas tierras”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *