Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Por elecciones pasejes interproviciales suben de precio hasta el 100%

Publicado el 30/09/10

Hasta en 100 por ciento se incrementó el precio de los pasajes interprovinciales de pasajeros hacia el norte del país en el terminal terrestre de Fiori, en San Martín de Porres, a tres días de las elecciones municipales y regionales de este domingo 03 de octubre.

Erick Hidalgo, gerente general de ese terminal, precisó que el boleto hacia Tumbes, que habitualmente cuesta entre S/. 40 y S/. 50, hoy se puede conseguir hasta en S/. 80; mientras que a Piura se incrementó de S/. 35 a S/. 70; y a Chiclayo, de S/. 25 a S/.50.

Asimismo, detalló que el costo de los pasajes a Trujillo subió de S/. 25 a S/. 30; y a Chimbote, que normalmente se expende a S/. 15, se ofrece hoy hasta en S/. 25, dependiendo del servicio solicitado por el pasajero.

“La presencia de público se viene incrementando, así como la inversión en la seguridad previa a las a elecciones. El servicio es a toda hora, con incremento a partir de las seis de la tarde. Trabajamos con unos 150 buses diarios”, declaró el directivo de Fiori.

Destacó, además, que en Fiori se cuenta con un puesto fijo de control de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), que a toda hora controla que los buses cumplan con todas las medidas que permitan asegurar un viaje seguro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *