Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pold Gastello dirige la comedia Cuadros De Amor y Humor Al Freso en el Centro Cultural Mocha Graña

Publicado el 03/09/10

La productora Teatro hecho en casa, presenta desde el 20 de agosto y por una corta temporada la comedia Cuadros de amor y humor al fresco del dramaturgo español José Luis Alonso de Santos bajo la dirección del reconocido actor y director Pold Gastello todos los viernes, sábados y domingos a las 8 p.m. en el Centro Cultural Mocha Graña, Av. Sáenz Peña 107 Barranco.

Los jóvenes actores Biviana Goto, Lupe Merino, Mijail Garvich y Claudio Calmet le dan vida a 12 intensas y divertidas historias que tratan de la eterna lucha entre los sexos opuestos, que se necesitan para encontrar su sentido.

Cuadros de amor y humor al fresco a través de monólogos y diálogos que hablan de placeres esperados, de pensamientos, de estados de ánimo íntimos, de deseos y anhelos que presentamos cada día al vivir la aventura de relacionarnos con los demás.

El humor hace de estilo unificador y vehículo de comunicación. Nos reímos finalmente de nuestras limitaciones y frustraciones en el momento de amar; y cada personaje proyecta y oculta detrás de la más mágica de las palabras: “amor”, su agridulce historia. Resultará imposible, en medio de las risas, no identificarse con algún personaje y/o alguna de las historias.

AUTOR

JOSÉ LUIS ALONSO DE SANTOS

Uno de los dramaturgos españoles contemporáneos más geniales y divertidos de los últimos tiempos, autor de obras como Bajarse al moro o Trampa para pájaros y ganador de premios como el Ciudad de Valladolid (1977), Gayo Vallecano (1981); Tirso de Molina (1984); Nacional de Teatro (1986), Ciudad de Cazorla (2003).

DIRECTOR

POLD GASTELLO

Reconocido actor y director peruano. Lleva 24 años de exitosa carrera en el mundo de la actuación y las tablas
No sólo ha actuado en teatro, sino también en cine y televisión. Participó en los filmes La Yunta Brava, Pantaleón y las Visitadoras, Tinta Roja, Django, la otra cara, Paloma de Papel y Peloteros. En la televisión ha formado parte de las telenovelas Tribus de la Calle, Todo se compra, todo se vende, La Rica Vicky, ¡Qué Buena Raza!, Demasiada Belleza y Eva del Edén, así como de las miniseries Chacalón, el Ángel del Pueblo, Vírgenes de la Cumbia 2, Yuru, Princesa de la Selva, Golpe a Golpe, Diablos Azules, entre otros.
Hace 6 años pertenece a Ketó Impro, grupo de investigación sobre la improvisación en el teatro, con el que obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Impro realizado en Buenos Aires (Argentina) en el año 2004. Comparte su labor de docente teatral con el de Diseño Gráfico, su otra profesión. Hasta hace poco formó parte del elenco de la telenovela La Pre. En el año 2008 tuvo su primer rol protagónico en la miniserie El Gran reto y en el presente año protagonizó la miniserie Operación rescate, interpretando al líder el MRTA. Actualmente lo vemos en la serie El chico de mi barrio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *