Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Perú-Chile no es una realidad

Publicado el 08/09/10

El jefe de prensa de la ANFP, Claudio Olmedo, se mostró sorprendido con la información e insistió en que no existen negociaciones para concretar un partido entre ambas escuadras en dicha fecha.

“No tenemos nada que confirmar, porque aquí nadie negoció nada. Hasta la fecha no ha habido ninguna reunión entre ambas federaciones deportivas, por lo que veo improbable que se realice”, manifestó Olmedo a la Agencia Andina.

La prensa deportiva peruana había mencionado la posibilidad de que se efectúe el “Clásico del Pacífico” tomando como fuente la página web de la FIFA, que publicó la realización de dicho partido el 17 de noviembre.

Olmedo sostuvo que si bien Chile sostendrá en esa fecha un encuentro amistoso de fecha FIFA, Perú hasta el momento no está en los planes del equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Explicó que la idea de los dirigentes de la asociación chilena es disputar un partido amistoso en Santiago en dicho día, como parte de los festejos por el bicentenario de la independencia de Chile y la reapertura del estadio nacional.

Por tal motivo, remarcó, es imposible que Chile juegue de visita en noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *