Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Pelicula “Wall Street” lidera la taquilla en Estados Unidos

Publicado el 27/09/10

La secuela de “Wall Street“, dirigida por Oliver Stone, trepó al tope de la taquilla cinematográfica del fin de semana en Norteamérica, aunque su recaudación de 19 millones de dólares se ubicó por debajo de las estimaciones.

“Wall Street: Money Never Sleeps” lidera un ranking en el que otros dos estrenos decepcionaron: la animada “Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole” quedó en el segundo lugar con 16,3 millones de dólares, y la comedia romántica de Disney “You Again” en el quinto con 8,3 millones de dólares.

El ganador de la taquilla la semana pasada, el thriller “The Town”, escrito y dirigido por Ben Affleck, retrocedió al tercer lugar con 16 millones de dólares. La comedia “Easy A” cayó dos lugares, al cuarto puesto, con 10,7 millones de dólares, también en su segundo fin de semana.

Analistas del sector habían previsto la semana pasada que “Wall Street” y “Legend of the Guardians” ganarían cada una más de 20 millones de dólares, mientras que para “You Again” se proyectaba una ganancia de 10 millones de dólares. Ninguno de los tres filmes recibió buenas críticas.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai