Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pedro Suárez y Ernesto Pimentel se juntan para realziar campaña por la preservación del Medio Ambiente

Publicado el 30/09/10

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz y el presentador de televisión Ernesto Pimentel se reunieron en un parque de la ciudad para hablar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de nuestros recursos naturales.

Suárez Vértiz, a dos semanas de haber recibido el premio “Save the Planet”, en Washington, por su labor en la defensa del río Amazonas y el cuidado del agua en el mundo, comentó que todos podemos colaborar con la preservación del medio ambiente;  “es algo que se tiene que hacer ya”, recalcó.

Ambos recalcaron la importancia de que todos debemos involucrarnos en las acciones por salvar el planeta.  El cuidado del medio ambiente no es sólo labor ni responsabilidad de los gobiernos o las grandes empresas, sino de todos los seres humanos.  El mensaje en común es que todos podemos hacer algo por mejorar la situación ambiental y que no podemos seguir esperando para tomar acción.

Suárez Vértiz y Pimentel, a su vez, invitaron a todo el público a formar parte de la iniciativa 3R3, Hacia un Perú Verde, que es el Primer Encuentro Ambiental en el Perú a realizarse los días 11, 12 y 13 de Octubre en el Pentagonito.

Este evento contará con la presencia del ex Vicepresidente de los EE.UU.  y reconocido luchador por el medio ambiente, Al Gore quien vendrá a cerrar la noche final con una Charla Magistral.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *